Raza POLISH O POLACO

POLISH O POLACO : otra de las tres razas enanas, se caracteriza por tener una variedad blanca de ojos azules. Muy sociables. Origen: Inglaterra. Colores: negros, azules, chocolates, blancos de ojos celestes y blancos de ojos rubí. Peso: entre 0,5 y 1,5 KgPromedio de parición: 3 crías.






Conejo Polish o Conejo Polish Enano. Es una raza de conejo (Oryctolagus cuniculus) considerado de compañía por lo que es una buena mascota. Estos conejos son pequeños, tienen las orejas cortas y permanecen juntas desde el nacimiento hasta las puntas, poseen una cara ovalada y llegan a pesar alrededor de un kilogramo y medio.


El conejo Polish es considerado una raza de compañía por lo que es una buena mascota, estos conejos son pequeños, tienen las orejas cortas y permanecen juntas desde el nacimiento hasta las puntas, poseen una cara o
valada y llegan a pesar alrededor de un kilogramo y medio. Las variedades del conejo Polish son los de color blanco con ojos azules o rojos, los de color negro y chocolate, la variedad de color azul y la más reciente es la variedad moteada.

Tienen un cuerpo alargado y arqueado, además de que poseen unas patas delanteras largas que les permiten mantenerse erguidos, el conejo Polish es un conejo muy fuerte y llega a vivir unos 8 años. El carácter del conejo Polish es muy tranquilo y se caracteriza por ser amigable, las personas que han adoptado a uno de estos conejos quedan encantadas con lo fácil que se adaptan a su nueva casa.


Son animalitos muy sociables y curiosos, no son tímidos y sí muy juguetones, por lo que requieren de atención y que se les dedique tiempo para juegos y convivencia. El conejo Polish es muy fácil de cuidar y su alimentación no es especial, por lo que resulta ser una mascota muy económica.


Es muy recomendable que su jaula sea amplia, ya que tiende a erguirse así que se debe de calcular un espacio suficiente para que pueda estirarse cómodamente, el tamaño ideal de su jaula es de 40 cm de frente por 40 cm de fondo por 30 cm de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario